LGEcine es un portal de información y opinión cinematográfica que nació en 2009, creada por aficionados al cine. Partiendo con la filosofía de ser una página accesible a todo el mundo, hemos conseguido ser una auténtica referencia alternativa en el sector de las webs y blogs de cine. Y todo ello con una inversión mínima, mucho trabajo no remunerado y un gran equipo de colaboradores y redactores voluntarios que contribuyen con su pasión a hacer de este un punto de encuentro más grande, pero igual de acogedor. 

Formas de colaboración en LGEcine

Redactor

Como redactor formas parte de nuestro equipo te comprometes a enviarnos un mínimo de 1 artículo al mes. Estos artículos pueden ser una crítica de una película, serie o documental que hayas visto o un top que tengas en mente. Acceso a los pases de prensa de los próximos estrenos en Madrid y Barcelona para los que vivan por allí, aunque en ocasiones también disponemos de accesos online válidos para cualquier parte del mundo. Además, también podrás acudir a algunos de los festivales de cine más importantes de España con acreditación de prensa. (Si vives en cualquier otro país podemos probar a pedir pase también :).

Colaboración

Puedes enviarnos un artículo sin ningún tipo de compromiso cuando tú quieras. Nuestro equipo lo revisará y lo publicará con tu nombre y bajo el epígrafe de Colaboración enviada. Te recomendamos que antes nos consultes la línea editorial para darte algunos consejos: tranquilo, somos muy abiertos y no vamos a ponerte muchas trabas. Si más adelante decides formar parte del equipo de redactores solo has de pedirlo.

Otros

Estamos abiertos a otras muchas formas de colaboración en beneficio del crecimiento de la página. ¿Cómo quieres contribuir? Cuéntanoslo.

Para ser parte del equipo deberás enviarnos un artículo o crítica de prueba junto con tus datos a info@lgecine.org. Si nuestro equipo le da el visto bueno, entrarás a formar parte de LGEcine.