Esta semana aterriza en filmin Vernon Subutex. Una adaptación de la novela de Virgine Despentes dirigida por Cathey Verney donde el protagonista del mismo nombre Vernon Subutex o Sr. Revolver, interpretado por Romain Duris, Una nueva amiga (2014) se ve obligado a salir de su rutinaria vida como ex vendedor de discos sin techo.

Mientras busca donde alojarse tirando de los contactos que hizo en su tienda en los 90, se enfrenta a la muerte de su amigo Alex Bleach (Athaya Mokonzi) una estrella del rock que le deja un testamento con una gran confesión, grabado en 3 cintas de video que lo llevarán sufrir una crisis personal.

Es una buena serie que te atrapa de principio a fin gracias a una narrativa fluida y bien estructurada. Goza de una banda sonora que incluye temas clave que te ayudan a sumergirte más en el ambiente y a través de los capítulos podemos ver una continua crítica social que toca temas realmente actuales y controvertidos.

Muestra muchas caras de la vida de diferentes personas hilando las historias de cada personaje sin dejar nada en el aire.

Con un desenlace que se desarrolla poco a poco y a su debido tiempo. Una serie que no es tan predecible como puede parecer en un principio, cuenta con un par de giros bien llevados a cabo.

 

TRÁILER:

Written by Alistair Montes