Terminamos este repaso de series recomendadas con la plataforma más veterana en nuestro país: Netflix. Y deseando mucho ánimo a todos, tanto aquellos que estén en casa como quienes tengan que salir a trabajar.

  Bojack Horseman (2014 – 6 temporadas, terminada)

Magistral obra de animación para adultos que merece un visionado, dos y los que sea necesario. Bojack y los personajes que le rodean nos adentran en seis temporadas a grandes temas de la condición humana, sin perder momentos de humor y una forma de mostrar muy particular.

Mindhunter (2017 – 2 temporadas)

Gran thriller que cuenta la historial real de los inicios del departamento de Ciencia del Comportamiento del FBI. Excelente serie con atención al detalle y buenas interpretaciones, nos adentra en los casos más oscuros de EEUU y la mente de sus asesinos.

 

Día a día (2017 – 4 temporadas, terminada)

Es esa serie que todos necesitamos a veces, sobretodo cuando no tenemos la cabeza para mucho. Comedia ligera, personajes entrañables, capítulos cortos y muy buenas intenciones. Cuando estés cansado de ver una y otra vez tu sitcom favorita, merece una oportunidad.

https://www.youtube.com/watch?v=xJbdiVpq0tQ

 

The Good Place (2016 – 4 temporadas, terminada)

Una serie muy particular que nos traslada al Más Allá (bueno al «Cielo») y que sabe jugar con sus elementos. Va desde la comedia más simple hasta tratar temas muy complejos de un modo magistral. También de capítulos cortos, es un viaje al que merece la pena unirse. Y es una de esas pocas series que ha sabido hacer un muy buen final.

 

Series Star Trek (1968 – 2019)

¿Tienes tiempo? ¿Te gustan las historias bien contadas? ¿Las aventuras que trascienden a temas universales? ¿Piensas que el espacio es la última frontera? Dale una oportunidad al universo de Star Trek. Netflix cuenta con: La serie original, La nueva generación, Deep Space Nine, Voyager, Enterprise y Discovery. Personalmente, la que menos recomiendo es Discovery, la más reciente de todas. Y si te quedas con ganas, también tienen la serie animada y el maravilloso documental de la apasionante vida del actor Leonard Nimoy (Sr. Spock): For the Love of Spock.

 

Written by Iris Martínez

Directora Adjunta