La butaca perdida – Episodio 25 (bala extra 2) – 154 min. –
En orden alfabético: Diego Karasu
, Iris Martínez, Óscar Hidalgo

Buenos días, buenas tardes, buenas noches amantes del celuloide. Bienvenidos a esta segunda bala extra de nuestro programa 25, del cual seguimos recomendando películas -joyitas cinematográficas- cuyo subgénero entraría dentro del grupo de distopías.

Que exista tan extenso subgénero como es el de las distopías y que apenas existan filmes sobre la utopía nos ha hecho pensar, lo mismo porque al final el ser humano convierte a la larga cualquier utopía en la peor de las distopías… a saber. Pero vamos, esta ventaja la seguimos aprovechando para hablar de lo que más nos apasiona: el cine.

Y para todo ello tenemos el mejor equipo de intrépidos: presentando por el maestro de los Clérigos de Grammaton Óscar ; luego nos acompañará la que sobrevivió al año 2000 y encima encandiló a la chófer de limusinas (Mace) , Iris; y al medio loco que intenta recuperar el borrado de todos los trucos de Micromanía por parte del supercomputador Zero, Diego . No os cortéis y venid con nosotros, y por supuesto, si la humanidad se va al garete no olvidéis traer las palomitas.

Muy importante: en el texto descriptivo en todas las plataformas encontraréis en detalle el minutaje marcando cada sección. Para que seleccionéis lo que más os interesa. En iVoox también encontraréis tráilers de las pelis de las que hablamos, en cuáles plataformas digitales encontrarlas, enlaces interesantes y cualquier información complementaria.

Espero que os guste. Y si es así, no olvidéis darle un me gusta y un comentario si necesitáis una satisfacción cinéfila, una opinión, una citación para una corte militar o una condecoración.

También puedes disfrutar del podcast en YouTube y Spotify

Written by LGEcine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *