La butaca perdida – Episodio 23 (Bala extra) – 124 min. –
En orden alfabético: Diego Karasu
, Iris Martínez, Óscar Hidalgo

Hola chicos y chicas, bienvenidos a un nuevo programa de LA BUTACA PERDIDA, esta vez será una BALA EXTRA de nuestro anterior programa. Nos quedaban muchas películas sobre robos y atracos, muchas pelis que disfrutamos como auténticos compinches de los personajes y llevándonos con los créditos finales el mejor de los botines: Disfrutar a lo grande de una gran película. Hoy hablamos de MÁS PELIS DE CINE DE ROBOS Y ATRACOS.

Y para todo ello tenemos la mejor banda de ladrones: presentando y planificando planes para última hora Diego Lupin VII, luego la mente fría que sabrá perfectamente cuando la vamos a cagar, Iris Ma Baker. Y por supuesto, no podría faltar el auténtico manitas capaz de abrirte cualquier caja fuerte como si fuera un polvorón en Nochebuena, el gran Óscar Fantomas. No os cortéis y si os apetece acompañarnos no olvidéis poneros vuestra media en la cabeza y por favor, no hagáis mucho ruido, que la bofia está al caer.

Muy importante: en el texto descriptivo en todas las plataformas encontraréis en detalle el minutaje marcando cada sección. Para que seleccionéis lo que más os interesa. En ivoox también encontraréis tráilers de las pelis de las que hablamos, en cuales plataformas digitales encontrarlas, enlaces interesantes y cualquier información complementaria.

Espero que os guste. Y si es así, no olvidéis darle un me gusta y un comentario si necesitáis una satisfacción cinéfila, una opinión, una citación para una corte militar o una condecoración.

También puedes disfrutar del podcast en Odysee, YouTube y Spotify 

Written by LGEcine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *