Baby Driver (Edgar Wright, 2017) – 142 min.-
Baby: El aprendiz del crimen (Hispanoamerica)
La banda sonora es fantástica y el ritmo del montaje hace imposible que dejemos de prestar atención a esta película. El personaje principal despierta empatía y tiene una historia sencilla y efectiva, Baby es nuestro conductor como espectadores, nos lleva de aquí para allá a su ritmo y con su estado de ánimo, lo vivimos todo con él y a través de él.
Los locos acompañantes de Baby en los robos son algo caricaturescos Jon Hamm (The Town, 2010) y Eiza González (Jem and the Holograms, 2015) son una pareja de delincuentes un poco pasados de vueltas y Loco, Jamie Foxx (Django Desencadenado, 2012) como un pirado que disfruta robando.
La película funciona bien y sabe jugar entre en lenguaje verbal y no verbal entre ser muy loca y tener puntos serios. Eso si, es mas bien juvenil y acompañamos a un personaje muy joven y con un tipo de valores que limita la locura y lleva a un desenlace bastante amable. En algunos momentos álgidos me acorde de películas como Shoot ‘Em Up (2007) con su ritmo frenético de locura y tiros pero esta película no pretende ir tan lejos y queda en una historia casi para todos los públicos con un gran ritmo.
Bastante disfrutable.
Distribuida en España por SONY PICTURES ESPAÑA.
Nota del autor:
6,0 ██████ (Correcta)
La película está en CARTELERA desde el 7 de julio de 2017.
TRÁILER :