La butaca perdida – Episodio 26 – 193 min. –
En orden alfabético: Diego Karasu
, Iris Martínez, Óscar Hidalgo

Buenos días, buenas tardes, buenas noches amantes del celuloide. Bienvenidos a un nuevo programa de LA BUTACA PERDIDA, hoy veremos y analizaremos una película en la que se le pone precio a la cabeza de mefioso que quiere cantar de lo lindo. Sicarios, asesinos sin piedad, asesinos con piedad, zumbados y un par de agentes del FBI se lo quieren cepillar. En este episodio analizaremos: ASES CALIENTES (2007), también conocida en Hispanoamérica como LA ÚLTIMA CARTA.

Y cómo no, es la excusa para hablar del subgénero dentro del cine de acción llamado informalmente «pelis de tiros» donde las balas matan más que las palabras, los cargadores se gastan de forma frenética y la única ley que se aplica es el mítico chascarrillo antes de rematar al malo. Joyitas cinematográficas que aunque su argumento es lo de menos, el poder de desconexión neuronal nos hará disfrutar como críos cuando íbamos a los cines de verano.

Y para todo ello tenemos el mejor equipo de intrépidos: presentando la despiadada Iris Thompson; cargando con la munición y los chalecos anti-bazucas Óscar Smith & Wesson; y mirando que no falte pólvora en los trabucos y Diego Norica. No os cortéis, llevaos todo el arsenal posible y si os apetece acompañarnos no olvidéis que el seguro de las armas es para novatos.

Muy importante: en el texto descriptivo en todas las plataformas encontraréis en detalle el minutaje marcando cada sección. Para que seleccionéis lo que más os interesa. En iVoox también encontraréis tráilers de las pelis de las que hablamos, en cuáles plataformas digitales encontrarlas, enlaces interesantes y cualquier información complementaria.

Espero que os guste. Y si es así, no olvidéis darle un me gusta y un comentario si necesitáis una satisfacción cinéfila, una opinión, una citación para una corte militar o una condecoración.

También puedes disfrutar del podcast en YouTube y Spotify



 

Written by LGEcine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *