Heart of Stone (Tom Harper, 2023) -128 min-

La agente Stone trabaja para una organización secreta llamada La Carta en la que 4 reyes cada uno de su palo mandan. Esta organización se dedica a hacer lo que los gobiernos no pueden. Nuestra protagonista está encubierta en el  MI6 cuando las cosas se van de madre por culpa de una hacker.
La trama gira en torno al tema de actualidad que hemos visto en otras películas de acción. Una tecnología que todo lo ve y todo lo puede controlar que podría caer en malas manos y hasta en buenas es un poder tan grande que da mal rollo. Las cuestiones sobre si dependemos demasiado de ella, el juego con los métodos analógicos cuando las cosas salen mal y estás cosas.
La película es un producto de entretenimiento ligero y efectivo que tiene todos los elementos que se le puede pedir a una película de acción y espionaje. Todos hacen su trabajo bastante bien y Gal Gadot encarna a una buena heroína, hace cosas un poco fantasmas pero sin ser invulnerable ni física ni emocionalmente lo que le da humanidad.
Las escenas de acción y el tipo de fotografía funcionan, además es de las que no marean mucho con la cámara y se mantiene más en una acción clásica, cosa que se agradece.

Muy recomendable para cualquiera que disfrute de este tipo de películas, buen entretenimiento sin sorpresas en el buen sentido, tiene lo que esperas y eso a veces es lo único que uno quiere, una evasión efectiva que no necesita inventarse nada.

7,0 ███████ (Buena)

Distribuida en España por NETFLIX

La película está en NETFLIX desde el 11 de agosto de 2023

TRÁILER V.O.S.E.:

.

Written by Iris Martínez

Directora Adjunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *