Extraction 2 (Sam Hargrave, 2023) -122 min-
Misión de rescate 2 (Título Hispanoamérica)

Tyler Rake (Chris Hemsworth) continúa vivo después de realizar una extracción todo loca en la película anterior (Tyler Rake (2020)), pero recuperándose de un coma. Recibe una visita de alguien que le dice eso de «tengo un encargo para ti, ahora es personal». Y se lanza de nuevo a matar cientos de extras a balazo limpio.

En esta película nos encontramos lo que gusto de la anterior pero en más cantidad. Como una barra libre de churrasco pero con hostias. Una línea recta de escapar de malos que te quieren matar pero tienen la mala suerte de ser ellos los que se mueren.

Destaca el momento me defiendo de unos helicópteros a pecho descubierto y con una ametralladora fija, como si estuviera en la archiconocida recreativa de los 90.

Y es que estamos ante una buena copia de John Wick consciente de sí misma (y que da luz poco después de John Wick 4, como gritándote al oído que ella también existe). Los disparos y efectos no están mal, pero la película sobresale en las coreografías de apaleamiento con golpes por todos lados.

En definitiva te sirve para pasar el rato, mientras ves como un montón de ex-soviéticos son apaleados.

7,0 ███████ (Buena)

Distribuida en España por NETFLIX

La película está en NETFLIX desde el 16 de junio de 2023

TRÁILER:

.

Written by Francisco Xavier Cela

Si salen animales comiendo personas, te la reseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *