The Lost City (Adam Nee, Aaron Nee, 2022) -120 min-

Loretta Sage es una exitosa escritora de novela romántica que lleva años encerrada en su trabajo tras la muerte de su marido. Está cansada de todo y quiere terminar con la saga de sus historias, no siente aprecio por sus lectoras y le irrita Alan, el cachitas que posa para la portada de sus novelas, aún más idolatrado por sus seguidoras.

Todo cambia cuando un magnate decide secuestrar a Loretta por sus conocimientos académicos para que descifre un fragmento de pergamino que puede llevar a un tesoro secreto en una cuidad perdida existente que ella menciona en su última novela.

Esta película tiene todo lo que se le puede pedir a una película de aventuras, mantiene el entretenimiento y tiene un gran encanto que hacía años que no encontraba en este tipo de cine.

 

 

 

 

Cuenta con algunos toques más contemporáneos y juega un poco con el género sin deviarse mucho. Tiene la espectacularidad y los momentos tiernos que funcionan y nos muestra que Hollywood aún puede traernos algún gran estreno que puede satisfacer a una gran cantidad del público manteniendo encanto y calidad y que hace que merezca la pena ir a las salas de cine.

Consigue hacer algo que hemos visto mil veces lo suficientemente bien para que lo veamos con una sonrisa y nos dejemos llevar todo el metraje con gusto.

Distribuida en España por PARAMOUNT PICTURES SPAIN

Nota del autor:
7,0
██████ (Buena)

La película está en CARTELERA desde el 13 de abril de 2022

TRAILER:

.

Written by Iris Martínez

Directora Adjunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *