Lake Placid: Legacy (Darrell James Roodt, 2018) – 90 min. –

Un grupo de ecoactivistas van a una isla que no conocen porque el líder tiene un pique con otro que está en la isla esa y cuando llegan se encuentran gente un tanto masticada.

La cantidad de tópicos es enorme como podemos esperar de cualquiera de estas películas. Viéndola, aunque no refiréndonos únicamente a esta, mi acompañante y yo comentábamos la posibilidad de que hubiese bots guionistas. Con la cantidad de películas de ciertos géneros y subgéneros escritas hasta la fecha es totalmente plausible dejar que un algoritmo te haga guiones y que el «guionista» humano le haga un chequeo, un par de retoques y quizá mejoras y a correr.

Dentro de todo, no está mal, los actores son decentes, la pareja más protagonista es popular en Syfy por aparecer en Wynonna Earp (2016-2021) exitosa serie de la cadena en emisión cuando lanzaron la película. 

 

Utilizan métodos clásicos y efectivos para disimular la falta de presupuesto, insinuar más que mostrar, planos oscuros… El producto queda entretenido, tiene alguna muerte graciosa y un final medianamente grande donde vemos más al cocodrilo, que a mi parecer, tiene un diseño bastante adorable y hace que impresione poco.

Un buen rato si sabes a lo que vas, mejor con compañía y un poco de alcohol.


Nota del autor:
5,0 █████ (Mejorable)

 

TRÁILER V.O.:

 

Written by Iris Martínez

Directora Adjunta