The Fate of the Furious (F. Gary Gray, 2017) – 136 min.-
Rápidos y furiosos 8 (Hispanoamerica) / A todo gas 8 (título alternativo España)

En esta entrega Toretto (Vin Diesel, Pitch Black, 2000) traiciona repentinamente a su equipo al que no le queda más remedio que enfrentarse a él con la ayuda Deckard (Jason Statham, Transporter, 2002), anterior villano, como aliado obligado.

Esta saga consigue mantener el tipo y sabe tomarse a si misma lo suficientemente poco en serio para dar un resultado muy disfrutable. Los papeles de The Rock y Statham, dan de los mejores momentos de la peli tanto en sus rifirrafes como por separado, aportando un punto cómico genial. El resto de personajes se mantiene en su linea. Cabiendo destacar los pequeños papeles de Harvey Keitel y una fantástica Helen Mirren.
 
Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera, 2015) interpreta una digna villana, casi demasiado. Se echa de menos verla manos a la obra en su especialidad y delega todo a asistentes y secuaces. Solo vemos a la mejor hacker del mundo al teclado 5 minutos en toda la película. 
 Fast & furious 8_001
Si alguien espera que todo tenga cohesión, estructura y una construcción de los personajes y los diálogos que se meta en otra sala.
 
Esto es Fast & Furious y lo es a tope, en esta película no falta la variedad de escenarios, escenas locas y virguerías imposibles que son sello de identidad de la saga y han de superar a la entrega anterior. En esta ocasión se da menos importancia a los coches lujosos y llamativos de los que casi ya se burlan y se toma un uso mas variado y utilitario de los vehículos que además representan al personaje que llevan dentro.
 Fast & furious 8_003
El director F. Gary Gray (Un ciudadano ejemplar, 2008) ha creado un gran divertimento.

Distribuida en España por UNIVERSAL PICTURES SPAIN.

Nota del autor:
7,0 ████████ (Buena)

La película está en CARTELERA desde el  13 de abril de 2017.

Fast & furious 8_005

TRÁILER :

Written by Iris Martínez

Directora Adjunta