Festival de Sitges 2015

En un pequeño pueblecito de Dinamarca se desata una plaga mortal. De tal virulencia que el ejercito tiene que acordonar el pueblo casa por casa. Aislando familias enteras para que esperen a que se descubra una cura.

Vamos a ver, gran plaga, gente aislada dentro de una casa, el exterior esta plagado de “infectados” y el interior de inoperantes que merecen muertes horribles para nuestro deleite. Es fácil ver que esta película es un remake de bajo presupuesto de la noche de los muertos vivientes. Y porque de bajo presupuesto, por que rápidamente se ve que es una película del quiero y no puedo. Quiero enseñarte un zombi, pero no lo hago, voy a enseñarte una muerte pero enfoco el techo para que rellenes el hueco, voy a enseñarte un humilde pezón ¡Pero no! Unos dirán juego de la insinuación y arte. La realidad es falta de «cash» en el rodaje constante.

Eso juntado con el hecho de que es lenta en su desarrollo hace que solo se salve por algún chiste de humor negro disperso durante el rodaje. Sencillita, pero olvidable.

Vista en PASE DE PRENSA en el Festival de Cine Fantástico de Sitges 2015 el 9 de octubre, Sitges. 

Nota del autor:
5,0 █████ (Mejorable)

 

TRÁILER – V.O.S. (en inglés)

https://www.youtube.com/watch?v=WXv4EDVmYF0

 

Written by Oscar Hidalgo

Cinéfago demente