Festival de Sitges 2015

Sinopsis: Nuestra película cuenta la historia de una chica, ex-bailarina de ballet, ahora reconvertida como bailarina de club de striptease (si cuando se dice que la vida da vueltas, hace referencia a nuestra protagonista, ya veréis). Un día se enamora de uno de sus clientes, iniciando una intensa relación. Que se verá abocada a la catástrofe por culpa de la aparición de una antigua pareja del mozo.

Goddess of Love es una historia sobre como los celos descontrolados pueden destrozar hasta la más bonita de las relaciones. De como el amor, en exceso es tan dañino como cualquier veneno.

Salpicamos una historia de amor con el toque justo de locura, una tonelada de celos y el toque justo de sangre para tener una historia entretenida. Un detalle que juega a favor de la película es el hecho de que para el espectador es fácil meterse en la piel de la protagonista, que lo hace bastante bien, la verdad, ya que ¿quién de nosotros no ha sentido celos alguna vez? ¿Quién no ha deseado abatir con un rifle a quien se ha acercado a nuestra pareja? (y no, en esta película no se abate a gente con rifles, antes de que penséis que iba por allí, es todo más intimo y personal).

Con una  buena banda sonora y unas correctas interpretaciones. Es una lástima que, como toda película americana, lo hacen todo mascadito. Así que después del final original, que reconoceréis fácilmente, tendréis 10 minutos enteritos de explicación de qué paso. Consejo personal, cortar ahí… no lo necesitáis. Segundo consejo personal, si vais a ir a «pescar» en algún club de striptease, os merecéis lo que pueda pasar (lo de Pretty woman era una película). Al menos pedir el certificado de “libre de locura”.

A destacar: El cuerpazo de la actriz (Alexis Kendra), principal reclamo de la película entre algunos círculos. Para aquellos que vimos el estreno en Sitges, puedo dar fe que no había truco de cámara.

Valoración de Oscar:
Película normalita que intenta estar en una categoría por encima, a base de enseñar carne..

Vista en PASE DE PRENSA en el Festival de Cine Fantástico de Sitges 2015 el 10 de octubre , Sitges.

Nota del autor:

6,0 ██████ (Correcta)

 

TRÁILER – V.O.

https://www.youtube.com/watch?v=HuBu8gCJmEQ

 

Written by Oscar Hidalgo

Cinéfago demente