La butaca perdida – Episodio 25 (bala extra) – 150 min. –
En orden alfabético: Diego Karasu
, Francisco Xavier Cela, Iris Martínez, Óscar Hidalgo

Buenos días, buenas tardes, buenas noches amantes del celuloide. Bienvenidos a esta bala extra de nuestro anterior programa, del cual seguimos recomendando películas -joyitas cinematográficas- cuyo subgénero entraría dentro del grupo de distopías. Un tenebroso (y extenso) subgénero sobre futuros donde lo último que le apetece a la humanidad es quedarse a ver musicales gallegos.

Que exista tan extenso subgénero dentro de la historia nos hace pensar, principalmente que el ser humano como que muy optimista no es, más allá que siempre anda peleándose por acaparar el poder supremo XD. Pero vamos, esto se convierte en nuestra mejor ventaja para hablar de lo que más nos apasiona: el cine.

Y para todo ello tenemos el mejor equipo de intrépidos: presentando por quien escapó del carrusel Óscar Logan; luego nos acompañará la ganadora de los Juegos de Hambre a base de aguantar la mirada, Iris Everdeen; a continuación desde el Planeta de los Gallegos, el coronel Paco Taylor; y volviendo a criogenizarse una vez descubierto el mundo de Idiocracia Diego No sé. No os cortéis y si os apetece acompañarnos no olvidéis recordar como usar las tres conchas.

Muy importante: en el texto descriptivo en todas las plataformas encontraréis en detalle el minutaje marcando cada sección. Para que seleccionéis lo que más os interesa. En iVoox también encontraréis tráilers de las pelis de las que hablamos, en cuáles plataformas digitales encontrarlas, enlaces interesantes y cualquier información complementaria.

Espero que os guste. Y si es así, no olvidéis darle un me gusta y un comentario si necesitáis una satisfacción cinéfila, una opinión, una citación para una corte militar o una condecoración.

También puedes disfrutar del podcast en YouTube y Spotify

Written by LGEcine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *