La butaca perdida – Episodio 25 – 157 min. –
En orden alfabético: Diego Karasu
, Iris Martínez, Óscar Hidalgo

Buenos días, buenas tardes, buenas noches amantes del celuloide. Bienvenidos a un nuevo programa de LA BUTACA PERDIDA, hoy veremos y analizaremos una película irlandesa que descubrimos en el Festival de Sitges 2022. En donde el mundo de dos hermanas cambiará drásticamente después del invento de una especie de «cronovisor» que permite captar señales de TV y de radio emitidas desde el futuro. Un invento que cambiará para siempre no sólo sus vidas sino el rumbo de la II Guerra Mundial. En este episodio analizaremos: LOLA (2023)

Y cómo no, es la excusa para hablar del tenebroso (y extenso) subgénero de las distopías en la gran pantalla, futuros donde lo último que le apetece a la humanidad es ponerse cantar de alegría. Joyitas cinematográficas que quedarán en aunque la mayoría no acaben comiendo perdices nos dejarán un buen sabor de boca.

Y para todo ello tenemos el mejor equipo de intrépidos: presentando el líder supremo Óscar ; al control del centro de obediencia y moralidad  Iris la omnipresente; y llevando una brújula para saber qué rumbo toma la humanidad Diego el anti-AI. No os cortéis y si os apetece acompañarnos no olvidéis recordar que 2 + 2 = 5.

Muy importante: en el texto descriptivo en todas las plataformas encontraréis en detalle el minutaje marcando cada sección. Para que seleccionéis lo que más os interesa. En iVoox también encontraréis tráilers de las pelis de las que hablamos, en cuáles plataformas digitales encontrarlas, enlaces interesantes y cualquier información complementaria.

Espero que os guste. Y si es así, no olvidéis darle un me gusta y un comentario si necesitáis una satisfacción cinéfila, una opinión, una citación para una corte militar o una condecoración.

También puedes disfrutar del podcast en YouTube y Spotify

Written by LGEcine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *