La butaca perdida – Episodio 24 – 207 min. –
En orden alfabético: Francisco Xavier Cela, Diego Karasu
, Iris Martínez, Óscar Hidalgo

Buenos días, buenas tardes, buenas noches amantes del celuloide. Bienvenidos a un nuevo programa de LA BUTACA PERDIDA, hoy veremos y analizaremos hasta el tuétano una peli del director de The Fast and the Furious (la primera) y La Momia (la tercera XDDD), en una trama cuya coherencia de guión se la llevó volando el primer torbellino mode God que apareció, entretenida y delirante… hoy le pondremos el ojo y el ojete a: OPERACIÓN: HURACÁN (2018).

Y cómo no, es la excusa para hablamos de películas de desastres, un aviso para navegantes a cualquier osado u osada que quiera irse de rositas frente a cualquier desastre natural mediante un puñado de películas donde el ser humano es un pelele frente a la fuerzas impasibles de la naturaleza. Joyitas cinematográficas que quedarán en pie sin importar la categoría del huracán.

Y para todo ello tenemos el mejor equipo de intrépidos: presentando y trayendo el caos Paco Chaparrón; al control del centro de operaciones Iris la Terremoto; más allá del huracán de Sitges en una camioneta repostando con nitroglicerina Óscar La Roca; y llevando un pluviómetro en plena lluvia torrencial Diego Chirimiri. No os cortéis y si os apetece acompañarnos no olvidéis poneros vuestros chubasqueros y traeros una toquilla por si hace frío.

Muy importante: en el texto descriptivo en todas las plataformas encontraréis en detalle el minutaje marcando cada sección. Para que seleccionéis lo que más os interesa. En iVoox también encontraréis tráilers de las pelis de las que hablamos, en cuáles plataformas digitales encontrarlas, enlaces interesantes y cualquier información complementaria.

Espero que os guste. Y si es así, no olvidéis darle un me gusta y un comentario si necesitáis una satisfacción cinéfila, una opinión, una citación para una corte militar o una condecoración.

También puedes disfrutar del podcast en Odysee, YouTube y Spotify 

Written by LGEcine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *