La butaca perdida – Episodio 23 – 177 min. –
En orden alfabético: Diego Karasu
, Iris Martínez, Óscar Hidalgo

Hola chicos y chicas, bienvenidos a un nuevo programa de LA BUTACA PERDIDA, un programa que saciará vuestro amor al arte y a ese sueño casi inalcanzable de realizar el atraco perfecto y llevarnos un botín de ensueño, o realizar el atraco imperfecto y llevarnos una anécdota que no nos cansaremos de contarla. Empezando con una preciosa película de animación húngara que es una auténtica gozada audivisual, la ópera prima del realizador y pintor Milorad Krstic que plasma en esta obra su inmenso amor al Arte y al Cine. Hoy hablamos de RUBEN BRANDT, COLECCIONISTA (2018).

En la segunda parte hablaremos de películas de robos y atracos, donde lo importante no será sólo una planificación o el éxito del delito sino sus personajes, las situaciones y sobre todo aquellos que hace que no nos cansemos de verlas una y otra vez. Pero… ¡venga, no perdamos más tiempo que ya las luces se han apagado y aparecen los créditos iniciales!

Y para todo ello tenemos la mejor de las galerías con Diego Goya con sus gruesos trazos hará la presentación, luego nos deslumbraremos con Iris Van Gogh y sus paisajes cinematográficos. Y cómo no, no nos dejará indiferente las inquietantes obras de Óscar Bosch. Todo una exposición que hará las delicias de todo amante del arte y del cine.

Muy importante: en el texto descriptivo en todas las plataformas encontraréis en detalle el minutaje marcando cada sección. Para que seleccionéis lo que más os interesa. En ivoox también encontraréis tráilers de las pelis de las que hablamos, en cuales plataformas digitales encontrarlas, enlaces interesantes y cualquier información complementaria.

Espero que os guste. Y si es así, no olvidéis darle un me gusta y un comentario si necesitáis una satisfacción cinéfila, una opinión, una citación para una corte militar o una condecoración.

También puedes disfrutar del podcast en Odysee, YouTube y Spotify 

Written by LGEcine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *