La butaca perdida – Episodio 20 (bala extra) – 151 min. –
En orden alfabético: Francisco Xavier Cela, Diego Karasu
, Iris Martínez, Óscar Hidalgo

Hola chicos y chicas, ya lo avisábamos… habría bala extra de LA BUTACA PERDIDA de pelis de personajes con superpoderes fuera del universo del MCU y del DCDU. Donde nos apasionaremos de lo lindo con esos superhéroes underground y superhéroes incomprendidos, seguimos hablando de películas de superhéroes outsiders… de los otros superhéroes. Esperamos que encontréis auténticas sorpresas cinematográficas como en su día nos ocurrió al disfrutarlas por primera vez.

Y para todo ello tenemos de jefe de ceremonias al Súper Óscar capaz de dar coscorrones a ganadores de la estatuilla como si de castañas de Sitges se tratara. No muy lejos tenemos a Wonderwoman Iris para que no subestiméis a las amazonas de La Rioja, y de miña terra galega el escurridizo Paco Flash… ¡ah sí! y este que os escribe cuervoman cuyos graznidos te dejan sordo Diego.

Muy importante: en el texto descriptivo dentro del fichero ivoox, youtube y odysee encontraréis en detalle el minutaje marcando cada sección. Para que seleccionéis lo que más os interesa. En ivoox también encontraréis tráilers de las pelis de las que hablamos, en cuales plataformas digitales encontrarlas, enlaces interesantes y cualquier información complementaria.

Espero que os guste. Y si es así, no olvidéis darle un me gusta y un comentario si necesitáis una satisfacción cinéfila, una opinión, una citación para una corte militar o una condecoración.

También puedes disfrutar del podcast en Odysee, YouTube y Spotify 

Written by LGEcine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *