La butaca perdida – Episodio 18 – 170 min. –
En orden alfabético: Diego Karasu,
Francisco Xavier Cela, Iris Martínez, Óscar Hidalgo

Hola chicos y chicas, bienvenidos a un nuevo programa de LA BUTACA PERDIDA, el mejor plan para pasar un ratico es disfrutar de nuestra mejor adicción: el cine. Hoy hablaremos de una peli muy cruda, que pasaría por nuestros videoclubs y salas de cines de forma muy underground, un film del realizador germano Uli Edel: YO, CRISTINA F.(1981). 

Y por supuesto, nos vale como la excusa idónea para hablar de una temática que nos ha llevado a tratar este reto: películas donde los protagonistas son víctimas de las drogas más duras, en las vidas más perras… son los yonkis de los malos viajes… son las pelis sobre drogadicción.

Y para todo ello tenemos los jefes de los jefes de los pocket-cárteles menos buscados por la benemérita: desde Barna City el meticuloso Óscar , desde Logroño Connection la fría Iris , desde Costa da Morte el peligroso Paco… ¡ah sí! y este que os escribe desde Barbate Station el malaje Diego.

Muy importante: en el texto descriptivo dentro del fichero ivoox encontraréis en detalle y con el minutaje marcado cada sección (y su contenido). Para que seleccionéis lo que más os interesa. También encontraréis tráilers de las pelis de las que hablamos, en cuales plataformas digitales encontrarlas, enlaces interesantes y cualquier información complementaria.

Espero que os guste. Y si es así, no olvidéis darle un me gusta y un comentario si necesitáis una satisfacción cinéfila, una opinión, un insulto o un agradecimiento.

También puedes disfrutar del podcast en Odysee, YouTube y Spotify 

Written by LGEcine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *