La butaca perdida – Episodio 16 – 180 min. –
En orden alfabético: Rafa (Mireda Producciones), Diego Karasu,
Iris Martínez, Óscar Hidalgo

Hola chicos y chicas, bienvenidos a un nuevo episodio de LA BUTACA PERDIDA que se ha hecho demorar debido a labor de cubrir uno de los festivales al que más cariño le tenemos: El festival de Cine Fantástico de Sitges 2022. Pero no podemos negar que teníamos ganas de podcast y arrancamos con los deberes que nos dejó Claudia Marcell: Captain Fantastic (2016). En esta peli Viggo Mortensen encarna a un padre que tiene una familia numerosa que los tiene aislados de la sociedad y lo único que aprenden es lo que él decide (libros de filosofía por un tubo, of course)… buscando un paraíso elitista, sin contaminación de religiones ni capitalismo, en contacto con la naturaleza y sin ningún humano cerca […] Todo se va al traste cuando se enteran que su madre muere y tienen que volver a la «sociedad» para ir a su entierro. ¡Se va a liar parda!

Y cual sesión doble, disfrutamos de la compañía del cinéfilo, creador de contenido, youtuber, trekkie: Rafa de MIREDA PRODUCCIONES.

¿No conocéis a nuestro invitado? Pues podéis pasar por su canal de youtube y subscribiros y darle likes, comentarios, compartir sus vídeos si os gusta y compartir chascarrillos. Es un fenómeno  ^_^.

Cómo no, tenemos a los mandos de nuestra Enterprise particular a la capitana Iris Janeway y acompañándola, nuestro oficial científico el medio cardasiano medio sitgetano Óscar Garak … ¡ah sí! y este que os escribe el androide Diego Data.

Muy importante: en el texto descriptivo dentro del fichero ivoox encontraréis en detalle y con el minutaje marcado cada sección (y su contenido). Para que seleccionéis lo que más os interesa. También encontraréis tráilers de las pelis de las que hablamos, en cuales plataformas digitales encontrarlas, enlaces interesantes y cualquier información complementaria.

Espero que os guste. Y si es así, no olvidéis darle un me gusta y un comentario si necesitáis una satisfacción cinéfila, una opinión, un insulto o un agradecimiento.

También puedes disfrutar del podcast en Odysee, YouTube y Spotify 

Written by LGEcine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *