La butaca perdida – Episodio 14 – 190 min. –
En orden alfabético: Diego Karasu,
Iris Martínez, Óscar Hidalgo

Hola chicos y chicas, tenéis una nueva cita en LA BUTACA PERDIDA, Y nos adentraremos en un género donde el más rápido sobrevive y un mundo donde el horizonte no es una frontera sino una nueva vida: EL WESTERN. De la mano de una película del gran Clint Eastwood. Donde se enfunda en un verdadero «ghost raider», paladín de la muerte y mensajero de la venganza… el indómito Predicador en: EL JINETE PÁLIDO (Clint Eastwood, 1985). Una fascinante peli que va a caballo entre John Wick, El Cuervo y Hasta que llegó su hora ¿os animáis a cabalgar con nosotros?

Cómo no, tenemos a la Calamity Jane  Iris Martínez, y acompañándola por el hombre que se se acuesta siempre con el guarda polvos , la mano derecha de Wyatt Earp Óscar Hidalgo, y por supuesto nuestro Billy the Galician Francisco Cela… ¡ah sí! y este que os escribe que le siguen llamando Django Diego Karasu.

Muy importante: en el texto descriptivo dentro del fichero ivoox encontraréis en detalle y con el minutaje marcado cada sección (y su contenido). Para que seleccionéis lo que más os interesa. También encontraréis tráilers de las pelis de la que hablamos, en cuales plataformas digitales encontrarlas, enlaces interesantes y cualquier información complementaria.

Espero que os guste. Y si es así, no olvidéis darle un me gusta y un comentario si necesitáis una satisfacción cinéfila, una opinión o seguir pensando por qué She-Hulk nunca tiene caspa teniendo ese pelaso’.

También puedes disfrutar del podcast en Spotify, Odysee y en YouTube

Written by LGEcine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *