La butaca perdida – Episodio 13 – 172 min. –
En orden alfabético: Diego Karasu, Francisco Cela,
Iris Martínez, Óscar Hidalgo

Os traemos un tenebroso episodio de La butaca perdida. Nuestro compañero Diego nos desafió con una peli de terror episódica. Y para más inri, la película encima no se encuentra fácilmente: HORROR STORIES (2012) en la como una revisión de las 1001 noches donde  esta nueva Scheherazade (en forma de colegiada inocente) cuenta historias de terror para adormilar al demonio sediento de sangre que tiene un asesino en serie ¿os apuntáis?

Cómo no, tenemos a la Mujer Maravillosa (guiño guiño codo pisotón)  Iris Martínez, y acompañándola por el hombre que usó el Mjölnir para romper nueces Óscar Hidalgo, y por supuesto nuestro corresponsal gallegiño y futuro Deadpool Francisco Cela… ¡ah sí! y este que os escribe el Cuervo Diego Karasu.

Muy importante: en el texto descriptivo dentro del fichero ivoox encontraréis en detalle y con el minutaje marcado cada sección (y su contenido). Para que seleccionéis lo que más os interesa. También encontraréis tráilers de las pelis de la que hablamos, en cuales plataformas digitales encontrarlas, enlaces interesantes y cualquier información complementaria.

Espero que os guste. Y si es así, no olvidéis darle un me gusta y un comentario si necesitáis una satisfacción cinéfila, una opinión o maldecir por enésima vez por qué la serie Kenobi no fue «salvada» por otro crossover de The Mandelorian.

También puedes disfrutar del podcast en Spotify, Odysee y en Youtube

 

Written by LGEcine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *