La butaca perdida – Episodio 12 – 219 min. –
En orden alfabético: Diego Karasu, Francisco Cela,
Iris Martínez, Óscar Hidalgo

Os traemos otro maravilloso (no tenemos abuela) episodio de La butaca perdida. Primero «El Rata» (ya os podéis pasar por su canal Youtube: El Videoclub Quinqui.. y suscribiros, nos daréis las gracias, fijo) nos echó este guante cinéfilo en forma de reto y como era de esperar traímos a nuestros propios padrinos: Paco y Óscar xDDDD. Coñas aparte, la peli en cuestión es la opera prima del director Aritz Moreno: VENTAJAS DE VIAJAR EN TREN (2019) una muy controvertida peli donde se pondrá en juego la sensibilidad y aguante del espectador medio con esta arriesgada y original propuesta… bueno… original original quizás no sea tanto pero para ello deberéis escucharnos ¿os apuntáis?

Como no, tenemos a la gran defensora de Nicolas Cage Iris Martínez, y acompañándola aquél que pudo superar la dura prueba de Sitges 2021 Óscar Hidalgo, y por supuesto nuestro corresponsal gallegiño y azote de los que veranean en San Xenxo Francisco Cela … ¡ah sí! y este que os escribe Diego Karasu.

Muy importante: en el texto descriptivo dentro del fichero ivoox encontraréis en detalle y con el minutaje marcado cada sección (y su contenido). Para que seleccionéis lo que más os interesa. También encontraréis tráilers de las pelis de la que hablamos, en cuales plataformas digitales encontrarlas, enlaces interesantes y cualquier información complementaria.

Espero que os guste. Y si es así, no olvidéis darle un me gusta y un comentario si necesitáis una satisfacción cinéfila, una opinión o preguntaros por enésima vez por qué el rostro de Johnny Depp está evolucionando a John Leguizamo.

Tamién puedes disfrutar del podcast en LBRY/Odysee: https://odysee.com/@lgecine:6/LBP12:f y en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=yML8cWYjZoo

 

Written by LGEcine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *