Galaxy Quest (Dean Parisot, 1999) -98 min-

Un grupo de actores que viven del éxito de una serie de ciencia ficción de la que fueron protagonistas, yendo de convención en convención y haciendo eventos de poca monta, tienen unos acérrimos fans entre una raza extraterrestre que se ha creido que todo lo que sale en la serie es verdad y que esta gente son realmente los personajes que interpretaron. Viajan a la tierra para llevarles a su nave y pedirles ayuda con sus problemas interestelares poniendo su esperanza en sus supuestas grandes capacidades.

Esta película de aventuras con un reparto estupendo que está excelente en cada rol, es una buena comedia muy disfrutable para los fans de Star Trek y para cualquiera que quiera pasar un rato entretenido. Todos los personajes están muy bien colocados y hacen una parodia efectiva llena de situaciones que hacen una película que funciona muy bien.

 

 

 

Tiene un ritmo, duración y calidad que resulta refrescante en comparación con el tipo de cine y sátira que se hace en los últimos años. Una película que merece mucho la pena para un rato ameno que no ha quedado en el recuerdo tanto como otras y ahora gracias a su presencia en Amazon Prime nos da la oportunidad de descubrirla y redescubrirla.

Nota del autor:
7,0 ███████ (Buena)

 

TRAILER VO:

.

Written by Iris Martínez

Directora Adjunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *