La butaca perdida – Episodio 8 – 176 min. –
En orden alfabético: Alistair Montes, Diego Karasu, Francisco Cela,
Iris Martínez, Óscar Hidalgo

En este episodio tendremos un programa muy especial ya que además de hablar de una película desconocida para una gran mayoría donde el realizador británico Roy Ward Baker hace El Club de los Monstruos (1981) un film crepuscular de los monstruos de la Universal/Hammer, donde un afamado escritor de novelas de terror es invitado a un particular Club por un vampiro encarnado por el mismísimo Vincent Price.

Además de esto, tendremos una extensa y amena conversación con la persona que hay detrás del famoso canal Filmoteca Maldita (*); divulgador cinéfilo, alma y el mejor maestro de ceremonias que te puedes echar en la cara (lo siento Billy Crystal) del Festival de Cortos de la Filmoteca que este año cumple la tercera entrega. Os presentamos un tipo con nombre de guerra del cual siempre acabarás haciéndote pensar en todo aquello que dabas por sentado, con vosotros: el FEO.

(*) Puedes encontrarlo en

 

 

 

 

Como presentador de nuestro programa y amante de los monstruos más enternecedores Alistair Montes, nuestro corresponsal de Sitges que nunca dice no a una peli de zombis Óscar Hidalgo,  nuestro corresponsal gallego Francisco Cela y nuestra dicharachera directora, gran compañera (y fan número one de Nicolas Cage) Iris Martínez… ¡ah sí! y este que os escribe (y culpable de la banda sonora del podcast) Diego Karasu.

Muy importante: en el texto descriptivo dentro del fichero ivoox encontraréis en detalle y con el minutaje marcado cada sección (y su contenido). Para que seleccionéis lo que más os interesa. También encontraréis tráilers de las pelis de la que hablamos, enlaces interesantes y cualquier información complementaria.

Espero que os guste. Y si es así, no olvidéis darle un me gusta y un comentario si necesitáis una satisfacción cinéfila, una opinión o una carta anónima de amor apasionado.

Written by LGEcine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *