Happily (BenDavid Grabinski, 2021) – 96 min. –

Es una de esas películas que deseas ver solo por el equipo de actores provenientes de maravillas como Community (2009-2015) Con una escena inicial de sexo desternillante encadenado con situaciones socialmente incómodas. Maravillas del humor negro sexual.

«Has limpiado y has echo la colada? Sólo quiero cuidar a mi chica». «Estáis como cabras como pareja porque no os peleáis» y otras frases similares componen el guión de esta obra magistral.

En esta película nunca sabes por dónde va a ir la línea argumental. Es como cuando en Langosta (2015) nos sorprendieron con una sociedad parejocéntrica. 

Pues una pareja hiperfeliz que lleva 15 años siendo perfecta y teniendo relaciones sexuales perfectas, son visitados por un señor que representa a la sociedad bien evolucionada: el enamoramiento decae con los años y no pueden seguir siendo así de fogosos por que la sociedad es así. Así que hay que pincharse una medicina…. Y ala en escalada macabra.

Es una película que te engancha y no la sueltas ni para ir a por una cocacola. Pero con un final insuficiente que se transforma en uno bastante llevable.

Sólo hay dos canciones en toda la película, son ochenteras y son para los créditos de inicio y para los finales.


Distribuida en España por FILMIN
Vista con pase de prensa online

Nota del autor:
8,0 ████████ (Muy Buena)

La película está en FILMIN desde el 18 de junio de 2021

TRÁILER:

 

Written by Francisco Xavier Cela

Si salen animales comiendo personas, te la reseño.