La butaca perdida – Episodio 17 (bala extra) – 140 min. –
En orden alfabético: Diego Karasu,
Francisco Xavier Cela, Iris Martínez, Óscar Hidalgo

Hola chicos y chicas, bienvenidos a un nuevo episodio de  LA BUTACA PERDIDA en este caso con esta bala extra es especial donde no hablaremos de pelis (dentro de una temática) que se nos quedaron en el tintero sino de una tarea que se nos quedó pendiente de Rafa de Mireda Producciones, una peli que nos habla del colosal trabajo que tuvo que hacer un hijo por el amor de su madre, «creando una realidad alternativa» en pleno reunificación alemana. Del realizador alemán Wolfgang Becker: Good Bye, Lenin! (2003).

Y como una segunda sesión de esas buenas del cine de verano hemos disfrutado mucho con la participación de nuestros invitados especiales: TONI y FER (del canal Idiocracia). Su generosidad con nosotros ha sido tan grande como la cantidad de bilis que descargan sobre pelis/series que quieren vender una moto que no existe. De verdad estamos muy agradecidos por esta pseudo entrevista que nos echamos que lo que nos faltó fue unas cuantas cervezas ¿No los conocéis? Pues ya podéis pasar por su canal de youtube y subscribirse y darle likes, comentarios, compartir sus vídeos si os gusta y compartir sus ocurrencias y aciertos. La risa está asegurada, creednos. Os dejamos su dirección de su canal:

https://www.youtube.com/@IDIOCRACIAYT
https://www.twitch.tv/idiocraciayt
https://idiocracia.org

Y para todo ello tenemos los más aguerridos corresponsales: el meticuloso Óscar , la desatada Iris , el gallegiño Paco… ¡ah sí! y este que os escribe el dejador de última hora Diego.

Muy importante: en el texto descriptivo dentro del fichero ivoox encontraréis en detalle y con el minutaje marcado cada sección (y su contenido). Para que seleccionéis lo que más os interesa. También encontraréis tráilers de las pelis de las que hablamos, en cuales plataformas digitales encontrarlas, enlaces interesantes y cualquier información complementaria.

Espero que os guste. Y si es así, no olvidéis darle un me gusta y un comentario si necesitáis una satisfacción cinéfila, una opinión, un insulto o un agradecimiento.

También puedes disfrutar del podcast en Odysee, YouTube y Spotify 

Written by LGEcine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *