La butaca perdida – Episodio 17 – 170 min. –
En orden alfabético: Diego Karasu,
Iris Martínez, Óscar Hidalgo

Hola chicos y chicas, bienvenidos a un nuevo episodio de LA BUTACA PERDIDA recién sacado del saco de Papá Noel para todos vosotros. Un maravilloso regalo hablar de lo que nos apasiona y encima de buenas películas, como la que nos dejó en deberes Rafa de Mireda Producciones, la gran peli del realizador Javier Fesser: El milagro de P.Tinto (1998).
Y cómo no, es la excusa idónea para hablar de una temática que personalmente nos encanta: pelis donde los personajes están obnubilados; vamos de personajes cuyo contacto con el mundo real es un mero espejismo. Así que id sacando los restos de la cena de navidad y unas patatitas, que fijo que vais a pasar un ratico ameno. ¡Lo pasaremos tralarí tralarí!

Para lo cual tenemos los más aguerridos comensales de cenas de nochebuena: al inquebrantable catador de marisco  Óscar Pi, a la devoradora de entrantes cárnicos Iris Carpanta… ¡ah sí! y este que os escribe el zampabollos Sir Diego O’Theo.

Muy importante: en el texto descriptivo dentro del fichero ivoox encontraréis en detalle y con el minutaje marcado cada sección (y su contenido). Para que seleccionéis lo que más os interesa. También encontraréis tráilers de las pelis de las que hablamos, en cuales plataformas digitales encontrarlas, enlaces interesantes y cualquier información complementaria.

Espero que os guste. Y si es así, no olvidéis darle un me gusta y un comentario si necesitáis una satisfacción cinéfila, una opinión, un insulto o un agradecimiento.

También puedes disfrutar del podcast en Odysee, YouTube y Spotify 

Written by LGEcine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *