La butaca perdida – Episodio 10 – 177 min. –
En orden alfabético: Diego Karasu, Francisco Cela,
Iris Martínez, Óscar Hidalgo

Os traemos un nuevo episodio de La butaca perdida. Analizaremos una «rara peli gallega» llamada DHOGS (2017) del realizador gallego Andrés Goteira, la cual nos valió de excusa para hablar de pelis que siempre eluden salir en los tops de Road Movies pero que son inolvidables.

Como presentador de nuestro programa y amante del acentiño gallego, nuestro corresponsal gallego Francisco Cela y acompañándolo nuestro ojeador de Sitges que evita las cintas versión extendida Óscar Hidalgo, nuestra dicharachera directora, gran compañera (y fan número one de Nicolas Cage) Iris Martínez… ¡ah sí! y este que os escribe (y culpable de la selección de banda sonora del podcast) Diego Karasu.

Muy importante: en el texto descriptivo dentro del fichero ivoox encontraréis en detalle y con el minutaje marcado cada sección (y su contenido). Para que seleccionéis lo que más os interesa. También encontraréis tráilers de las pelis de la que hablamos, enlaces interesantes y cualquier información complementaria.

Espero que os guste. Y si es así, no olvidéis darle un me gusta y un comentario si necesitáis una satisfacción cinéfila, una opinión o pillar una capsula roja de Morfeo.

Written by LGEcine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *