La butaca perdida – Episodio 7 – 145 min. –
En orden alfabético: Alistair Montes, Diego Karasu,
Iris Martínez, Óscar Hidalgo

En este episodio hablamos sobre una peli que a pesar de su producción modesta del director norteamericano Jamin Winans que nos ha encandilado nuestros corazones cinéfilos, hablamos de la original y asombrosa: Ink (2009). Y aprovechando que analizamos este largometraje, hablaremos también de películas donde usando soluciones de bajo presupuesto consiguieron en auténticos pelotazos audiovisuales, y también habrá noticias y alguna parida que no faltará.

Nos acompañan el hombre que susurraba al cine wakandés Óscar Hidalgo, nuestro gran redactor y corresponsal de festivales imposibles Alistair Montes, nuestra directora más dicharachera (y fan número one de Nicolas Cage) Iris Martínez… ¡ah sí! y este que os escribe (y culpable de la banda sonora del podcast) Diego Karasu.

Muy importante: en el texto descriptivo dentro del fichero ivoox encontraréis en detalle y con el minutaje marcado cada sección (y su contenido). Para que seleccionéis lo que más os interesa. También encontraréis tráilers de las pelis de la que hablamos, enlaces interesantes y cualquier información complementaria.

Espero que os guste. Y si es así, no olvidéis darle un me gusta y un comentario si necesitáis una satisfacción cinéfila, una opinión o una carta anónima de amor apasionado.

Written by LGEcine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *