La butaca perdida – Episodio 6 – 127 min. –
En orden alfabético: Francisco Cela, Diego Karasu,
Iris Martínez, Óscar Hidalgo

Ya podéis escuchar nuestro episodio 6 de nuestro podcast: La butaca perdida, donde hablamos de Boogie, el Aceitoso (2009) un film argentino de animación que nos muestra que uno puede ser rudo y desalmado sin perder la barriga cervecera y de paso hablaremos de pelis que no aparecen en los Top cine de animación para adultos y que no necesitarás usar Klinnex ni bajar el volumen jeje.

Nos acompañan nuestro sufridor de Festivales de Sitges Óscar Hidalgo, nuestro corresponsal gallego Francisco Cela, nuestra directora más dicharachera (y también coleccionista de sonrisas maléficas) Iris Martínez… ¡ah sí! y este que os escribe (y culpable de la banda sonora del podcast) Diego Karasu.

Muy importante: en el texto descriptivo dentro del fichero ivoox encontraréis en detalle y con el minutaje marcado cada sección (y su contenido). Para que seleccionéis lo que más os interesa. También encontraréis tráilers de las pelis de la que hablamos, enlaces interesantes y cualquier información complementaria.

Espero que os guste. Y si es así, no olvidéis darle un me gusta y un comentario si necesitáis una satisfacción cinéfila, una opinión o un cheque en blanco.

Written by LGEcine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *