La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos (Antonio Blanco, 1993) – 77 min. –

 

Un grupo de jóvenes regresa de un concierto a altas horas de la madrugada cuando tiene un accidente. Son socorridos por una familia del rural profundo que se dedica a hacer embutidos…

Una película que se autodetermina como “posiblemente la peor película más asquerosa, cutre y divertida de la historia” y no defrauda. Con la participación de personajes destacados de la cultura popular como: Silvia Superstar, Cesar Straweery (Def con Dos) o Manuel Manquiña… Que aplican sus dotes a algo que resumirías como pura diversión.

Llega a unos niveles de absurdez que según como se miren pueden ser exquisitos.

 

Se financió mediante un sistema de precompra, terminada la película sería entregada una copia VHS a las personas que habían financiado el proyecto. (Eran tiempos duros antes del internet generalizado). Esto se demuestra también en sus “efectos especiales” cutres y asquerosos al mismo nivel.

Plagada de humor referencial (cosas como “escuchar el parte” cuando se habla del telediario y otras expresiones casposas similares) y en general un buen producto para ser de origen nacional y autofinanciado.

Nota del autor:
7,0
████████ (Buena) 

 

Written by Francisco Xavier Cela

Si salen animales comiendo personas, te la reseño.