El propio Colin Farrell ha confirmado en una entrevista exclusiva en SundayWorld.com que será uno de los nuevos protagonistas de la segunda temporada de True Detective. No serán pocos los detractores de esta elección, pero en LGEcine creemos que desde la HBO no se hacen las cosas sin pensar y si han contado con Colin Farrell, sus razones tendrán: de momento y por lo que nos han dado, merecen un gran voto de confianza. Farrell, de 38 años y “muy entusiasmado” con este trabajo, seguro que nos brindará un buen papel, aunque como primer obstáculo tenga que lidiar con el listón tan alto que dejó Matthew McConaughey, tan bien acompañado por Woody Harrelson, en la primera temporada.

Según el creador de la serie, Nic Pizzolato, la nueva temporada “tratará sobre mujeres duras, hombres malos y la historia oculta del sistema de transporte de Estados Unidos”.

Ampliamos información: Vince Vaughn es la segunda confirmación oficial para el reparto de la segunda temporada de True Detective. Si sorprendió la elección de Colin Farrell, el nombre de Vaughn, un actor principalmente conocido por sus papeles cómicos, ha levantado auténtico nerviosismo entre los fans de la serie. 

Written by LGEcine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.