Tras su exitoso paso por los Globos de Oro aterriza en cartelera LOS DESCENDIENTES de Alexander Payne, protagonizada por el también premiado en la mencionada gala, George Clooney. El drama y la comedia se funden en esta película sobre Matt King, un hombre casado que deberá revisar sus conceptos sobre la vida después de vivir una terrible desgracia: la cinta explora su relación con sus hijos teniendo como telón de fondo las posesiones de la rica familia King, que poseen playas hawaianas de valor incalculable.

Adam Sandler y Katie Holmes protagonizan JACK Y SU GEMELA, de Dennis Dugan. En ella, un padre de familia deberá soportar a su hermana, con la que no guarda precisamente una buena relación. La unión de estos puede hacer saltar las chispas. Santiago Segura tiene minutos. Malísimas votaciones en las páginas dedicadas al cine: en IMDb no llega ni al 3/10 con más de 6.600 votos contabilizados.

Guy Moshe presenta BUNRAKU, una película de acción en la que las artes marciales son el principal atractivo, protagonizada por Josh Hartnett, que encarna a un vagabundo que atraviesa las calles de una ciudad aterrorizada por una banda criminal: allí coincidirá con un samurai japonés y otros personajes, interpretados por caras tan conocidas como Ron Perlman o Demi Moore. Un español, Jordi Mollà, en el reparto.

SOMBRAS DEL TIEMPO es un drama romántico dirigido por el alemán Florian Gallenberger, y nos cuenta la historia de dos niños que tras prometerse amor eterno deberán reencontrarse en el Templo de Shiva para cumplir sus propósitos.

El cine español se arriesga con una propuesta diferente, la de SILENCIO EN LA NIEVE de Gerardo Herrero, una película basada en la Segunda Guerra Mundial y la División Azul. En ella, dos soldados españoles se encargan de investigar el asesinato de un compañero que apareció muerto junto a una extraña inscripción. Protagonizada por Juan Diego Botto y Carmelo Gómez.

Desde Francia llega ORO NEGRO, protagonizada por Tahar Rahim y el español Antonio Banderas. Su historia, desarrollada en los años 30, retrata el enfrentamiento entre dos emires árabes a la par que un joven líder reúne bajo su mando a las hasta entonces dispersas tribus de beduinos del desierto.

La información de estas sinopsis se ha elaborado con referencias propias y otras obtenidas en las páginas de sus distribuidoras o en la página FilmAffinity. Se han obviado detalles que puedan ser relevantes en su trama, con el objeto de ser lo más resumidos y explícitos posible para informar sobre la cartelera de un vistazo.


Written by LGEcine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.