Somos un grupo de personas unidas por su pasión por el cine y las seriesLa página que vio la luz en Noviembre de 2009 con su primer dominio “lagranevasion.jimdo.com“. Posteriormente pasaríamos a llamarnos “LGEcine.com“, conservando las iniciales de La Gran Evasión, que es para lo que nosotros significa el cine, “un punto de fuga a otras vidas, experiencias y realidades“: una completa y necesaria evasión. En Octubre de 2010 adquirimos el dominio “LGEcine.org” mudándonos definitivamente a un servidor de WordPress, lugar en el que nos encontramos muy cómodos por la facilidad y rapidez de edición. Ninguno de nosotros escribe con intención lucrativa alguna, somos estudiantes y estudiosos, trabajadores de distintos sectores y procedentes de diversos puntos de España. Nuestra evidente diferencia de edades y condiciones demuestra la ausencia de barreras que existen en el cine.

Entendemos que toda crítica de cine es una opinión subjetiva, por eso nos limitamos a expresarnos con total libertad y ausencia de complejos. Escribimos porque queremos compartir nuestras sensaciones con aquellas personas que nos siguen, deseando mejorar nuestra expresión en cada escrito que hacemos porque somos conscientes de nuestras limitaciones. Agradecemos las muestras de apoyo y cariño, pilares que sostienen nuestras fuerzas. Pero también, muy especialmente, las críticas constructivas, que son las que nos ayudan a mejorar.

En definitiva, pretendemos conformar un gran grupo del que deseamos que tú formes parte, acompañándonos con tus visitas, comentarios y aportes.

Derechos
Queda totalmente prohibida la reproducción de nuestros contenidos en ningún otro medio sin enlazar la fuente y citar el autor de procedencia.
Contacto
Cualquier consulta relacionada con LGEcine debe realizarse a través del correo electrónico: info@lgecine.com

Comments

4 Comments

librosagogo

Hola,

he visto vuestro blog y me gusta mucho, como lo tenéis presentado. A partir de ahora, voy a seguiros.

Seguid así!! Un saludo!!

Sandro Fiorito

Muchas gracias por visitarnos y por tus palabras, nosotros también hemos visto el tuyo y nos ha encantado, hay libros muy interesantes sobre los que hablas. Lo seguiremos con detenimiento!

Pilar Ojeda

Hola chicos, me parece admirable vuestra iniciativa, y con la humildad que la habéis presentado. Tenéis mi apoyo y por supuesto que os voy a seguir. No perdáis nunca las ganas y la ilusión pase lo que pase. Veo mucho talento. Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *