21 Bridges (Brian Kirk, 2019) – 99 min.

 

El detective Davis es un dedicado agente de la ley con brazo duro a la hora de hacer cumplir la ley. Es llamado para esclarecer lo ocurrido en un robo nocturno que ha desencadenado un tiroteo que ha acabado con la vida de varios agentes de policía.

El hallazgo de una cantidad exagerada de droga en la escena atrae a la brigada antivicio y una de sus agentes es asiganada para acompañar a Davis durante el caso. Dada la gravedad de la situación y el alto riesgo de fuga, Davis decide cerrar los 21 accesos a la isla de Manhattan y acorralar a los ladrones comenzando así una persecución a contrarreloj.

La película es bastante típica y tenemos la sensación de haberla visto muchas veces antes pero está lo suficientemente bien realizada e interpretada para que podamos disfrutar del producto igualmente.

Se desarrolla de forma efectiva, contándote una historia sencilla y autorreferencial de género dejándote huesos pero sin tratarte demasiado como un tonto. Está bastante bien medida.

Chadwick Boseman hace un papel muy correcto como protagonista noble y comedido. El resto del reparto está bien cada uno dentro de su rol sin ser ninguno demasiado destacable.

La combinación de drama, investigación y acción es un entretenimiento que dejará satisfecho a la mayoría del público.

 

Vista en pase de prensa el 10 de febrero en el cine Phenomena de Barcelona.

Distribuida en España por DIAMOND FILMS

Nota del autor:
6,5 ██████ (Correcta)

La película está en CARTELERA desde el 21 de febrero de 2020.

TRÁILER:

 

https://www.youtube.com/watch?v=IH_8NLwmTD8

 

Written by Iris Martínez

Directora Adjunta