Scare Package: el mayor ejercicio de metacine creado por la humanidad 

 

La historia de Scare Package es difícil de explicar sin estropear la experiencia de visionado. Un videoclub y un trabajador en su primer día como hilo conductor para presentar diferentes historias de terror cargadas de humor referencial. 

El guión está muy bien trabajado. Se nota que el producto les ha llevado su tiempo (4 años). Violencia a raudales con efectos de serie Z mientras te ametrallan la cara con un montón de referencias y de metacina. 
Esta película nos demuestra que el Metacine es un género en sí mismo y que se puede hacer humor paródico de los slasher sin caer en el modelo de  Scary Movie. 

8,0 ████████ (Muy Buena)

Bullets of Justice: el nuevo kung fury

 

Bullets of Justice nos traslada a un futuro post apocalíptico donde los hombres cerdo creados durante la III Guerra Mundial dominan el mundo y crían a los humanos en granjas. 

Es un recopilatorio de tópicos servidos con un pequeño cameo de Danny Trejo. Humor continuo con referencias a clásicos como Terminator, Rambo etc. Con un personaje principal muy macho traumatizado por ser el segundo mejor culo postapocalíptico. 

El gran problema de la película es su duración. Como una broma podría durar unos 30 minutos y ser maravillosa, pero estiran el chiclé de tal manera que acaba resultando aburrida.

6,0 ██████ (Correcta)

 

 

Satanic panic: Pedir una pizza y que te traigan una virgen

 

Satanic Panic es una comedia un poco larga pero muy disfrutable. La trama es en torno a un aquelarre satánico en un barrio rico que necesita una virgen para traer al mundo a uno de sus demonios favoritos. 

Los efectos son perfectos para tratarse de una película con presupuesto limitado. Tenemos escenas de vísceras, un ataque por unas sábanas poseídas y un strapon taladro…

No cae en lo simple y presenta muy bien el lore en muy poco tiempo, una idea bien aprovechada.

7,0 ████████ (Buena)

 

 

Vistas con PASE DE PRENSA en el Festival Internacional de Sitges 2019

Written by Francisco Xavier Cela

Si salen animales comiendo personas, te la reseño.