Esta es nuestra selección de las mejores salas de la capital donde disfrutar del cine. Espacios únicos para soñar y vivir una buena experiencia para los amantes del séptimo arte. Que la disfrutéis.

8. CINES CAPITOL

Emblemáticos cines situados en plena Gran Vía, tiene 3 salas ideales para los grandes estrenos. Mantiene su encanto debido a la decoración y conocido por los preestrenos y eventos que acoge. Situados en el famoso Edificio Carrión (o Schweppes) desde cuyo neón publicitario se colgaba Santiago Segura en El día de la bestia de Álex de la Iglesia.

Cinesa Capitol Gran Vía Madrid

7. CINETECA

De las salas con más encanto de Madrid. Se centran en ciclos, proyecciones especiales, documental y cine alternativo. Propuestas interesantes para aquellos que busquen más allá de la cartelera de la semana.

Cineteca Madrid

6. CINES GOLEM

Cines en V.O. por los que atraviesa el Paseo de la Fama (o de las estrellas) de Madrid, cuenta con cómodas butacas. Variedad de cine independiente y buenos precios.

4. CINESA Principe Pío

Multisala del centro comercial de Pincipe Pío, localización muy accesible. Cuenta con todas las comodidades esperadas y sala iSens para una gran experiencia cinematográfica.

3. CINE IDEAL

Cine muy céntrico reformado recientemente, cuenta con 9 salas en V.O. bien acondicionadas, la mejor opción para ver cine en su idioma original. 

Cine Ideal Madrid

2. CINESA Parquesur

Gran multicine moderno con una sala IMAX para vivir la película de una forma sin igual en este tipo de pantalla de las que apenas quedan en nuestro país.

1. KINÉPOLIS Ciudad de la imagen

Su nombre le hace justicia, con parada de transporte propia, la madre de todos los cines, cuenta con 25 salas, pantallas gigantes, tecnología de última generación con 4Dx y Laser Ultra un sonido de una calidad increíble y hasta con un centro comercial en su interior (zonas de ocio, bares y restaurantes). 

Written by LGEcine

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *