Revenge (Coralie Fargeat, 2017) – 108 min. –
Venganza siniestra (Colombia)
Venganza del Más Allá (México)

Richard lleva a su amante Jen (Matilda Anna Ingrid Lutz, Rings 2017) a la casa que posee en medio del desierto. Sus compañeros de caza con los que acostumbra a encontrarse anualmente, aparecen antes de lo previsto. Ambos quedan fascinados por la belleza de la chica. Esto provoca sucesos que desencadenan en una situación tensa que lleva al intento de asesinato de Jen y una lucha encarnizada por la supervivencia y la venganza en un terreno duro e inhóspito.

Tiene un estilo de rodaje y argumento en el podemos palpar el amor por el cine americano de su directora Coralie Fargeat. Ejecuta ese homenaje al genero de una forma muy vistosa y efectiva con buena calidad. Es un producto que nos lleva por lugares conocidos y sabe ser fresco al mismo tiempo, a los fans de este tipo de cine no les va a decepcionar.

 

Los diálogos están bien calculados, hay escenas en las que puedes masticar la tensión entre los personajes. El trabajo del reparto es muy correcto. Las escenas de acción están dosificadas y son muy efectivas. La película tiene sus momentos duros pero también sabe tocar el humor negro. El enfrentamiento final es estupendo.


Un buen baño de sangre veraniego.

Distribuida en España por A CONTRACORRIENTE FILMS

Vista en PASE DE PRENSA en Cines Verdi Park el 21 de agosto, Barcelona.

Nota del autor:
7,0 ███████ (Buena)

 La película está en CARTELERA desde el 24 de agosto de 2018.

TRÁILER :

Written by Iris Martínez

Directora Adjunta