John Wick: Chapter 2 (Chad Stahelski, 2017) – 122 min.-
John Wick 2: Un nuevo día para matar (hispanoamerica)

Tras una maravillosa primera parte (John Wick ,2014) dirigida magistralmente por Chad Stahelski (especialista de Keanu Reeves), con unas escenas de acción perfectamente coreografiadas y una fórmula muy eficaz. Era difícil no esperar esta segunda entrega con ganas.

La película comienza contándonos una historia que pinta bien, basada en las leyes sagradas de la comunidad de los asesinos profesionales. Wick, Keanu Reeves hizo un pacto de sangre, algo sagrado de lo que no te puedes retractar y ha de cumplirlo. Para ello ha de prepararse y dirigirse a un encargo, las escenas que llevan hasta allí y la parte de Roma son un arranque potente.
 .
Por desgracia nuestro amigo Chad no se ha esmerado mucho con las escenas de acción que eran el sello y gran valor de su primera película, aunque ha mantenido cierta esencia y los toques de humor negro, la segunda mitad de la película pierde bastante y las escenas de acción son cada vez más repetitivas, típicas y en general están menos trabajadas y definidas.

john wick 2_001A pesar de todo tiene sus momentos, Keanu Reeves mantiene el tipo, el arranque de la película y la misión de Roma son particularmente destacables, la banda sonora funciona muy bien.john wick 2_002

Distribuida en España por ENTERTAINMENT ONE FILMS SPAIN.

Nota del autor:
6,0 ██████ (Correcta)

La película está en CARTELERA desde el  21 de abril de 2017.

 

TRÁILER :

Written by Iris Martínez

Directora Adjunta