star wars

Cuando todavía estamos tratando de controlar nuestra emoción tras el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, resulta que en Disney han decidido que no podamos ni coger aliento. La compañía del ratón lleva tiempo trabajando en los tres capítulos oficiales y los tres spin-off se Star Wars que podremos ver durante los próximos años. Pero si este proyecto os parecía ambicioso, atentos a lo que se nos viene encima.

 “Es un área en la que hemos invertido mucho tiempo. El material que había elaborado George Lucas es algo que nos encantaría explorar. No queremos deshacernos de ninguna de esas cosas. es Oro. Es algo en lo que estamos invirtiendo mucho tiempo mirando, leyendo, discutiendo, y podríamos llevarlo más lejos. Definitivamente queremos hacerlo”.

Esas eran las palabras de la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy. En ellas aludía, ni más ni menos que a Star Wars: Underworld. Efectivamente, la intención del estudio es la de desarrollar una serie televisiva de acción real a partir de los materiales en lo que empezó a trabajar George Lucas hace ya años. De hecho, la idea era la de apostar por una serie con 400 capítulos, de los cuales Lucas ya habría elaborado más de 100. La cosa sería un poco diferente, ya que se sabe perfectamente la intención de Disney de borrar parte del sello de George Lucas de todo lo relacionado con Star Wars. Del mismo modo, esos cuatro centenares de capítulos se antojan algo disparatado para la televisión actual.

Sea como fuere, lo cierto es que la serie Star Wars: Underworld está más que cerca de convertirse en realidad, lo que ya esperamos con ansias.

Written by Manuel Díaz

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *