indiana jonesSorpresón por todo lo alto para comenzar el año. Después de montañas de rumores y especulaciones sobre el futuro del arqueólogo más famoso de la historia del cine, Disney acaba de confirmar que Indiana Jones 5 será una realidad y que ya hay fecha para tan esperado momento: verano de 2017.

Ese será el momento en el que Indi vuelva a dejarse caer por nuestras pantallas. Después del patinazo de la cuarta entrega, la compañía del ratón pretendía darle un lavado de cara absoluto a la saga, pero nadie se imaginaba que el efecto Ford fuese tan descomunal.

Pese a que la intención de la compañía era la de apostar por un nuevo rostro para el papel, la asombrosa reacción de los fans ante el trabajo de Harrison Ford en Star Wars: El despertar de la Fuerza ha puesto de manifiesto que el público le adora, por lo que el sensacional intérprete volverá a coger su sombrero y su látigo en el nuevo filme.

Del mismo modo, Steven Spielberg será el encargado de dirigir una película cuyo punto de fricción sigue siendo George Lucas. Ya os hemos contado que la relación del escritor de las anteriores cintas de Indiana Jones con Disney está más que tensa, por lo que no quieren que su participación en el nuevo filme sea demasiado activa. De hecho, si no le han cerrado la puerta en las narices es solo por la presión de Spielberg para que se incorpore al proyecto.

Está clarísimo que en Disney creen que las ideas de Lucas solo pueden perjudicar a sus planes, pero tratarán de alcanzar un acuerdo de mínimos. En cualquier caso, todos los cinéfilos podemos empezar ya a marcar el verano de 2017 en nuestros calendarios, porque vuelve “Indiana Jones”.

Written by Manuel Díaz

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>