La sirenitaHace varios meses nos enterábamos de que Sofía Coppola había decidido abandonar la nueva versión en imagen real de ‘La Sirenita‘ (The Little Mermaid) que preparaba, ya que ella quería que tuviese el rostro de la desconocida Maya Thurman Hawke, mientras que Universal prefería que fuera una actriz con más experiencia. Chloë Moretz siempre fue la primera opción del estudio y ahora se ha confirmado que será ella quien interprete a la protagonista.

Además, el fichaje de la protagonista de ‘Kick Ass: Listo para machacar‘ viene acompañado del anuncio de las negociaciones con Richard Curtis para ocuparse del guión. Responsable de grandes películas como ‘Love Actually‘ y ‘Una cuestión de tiempo‘ (About Time), que, por desgracia, ya comentó que seguramente sea su último trabajo tras las cámaras. También es el autor de los libretos de ‘War Horse (Caballo de batalla)‘ o ‘El diario de Bridget Jones‘ (Bridget Jones’s Diary) y uno de los creadores de la excelente serie ‘Black Adder’. Inspira confianza.

Esta nueva ‘La Sirenita’ carece por el momento de director, pero imagino que Universal se dará prisa en conseguir a alguien para que ruede esta versión en carne y hueso del cuento de hadas de Hans Christian Andersen que Disney inmortalizó en la gran pantalla con su clásico animado de 1989.

 

Written by Manuel Díaz

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *