A la salida de la cárcel, nuestro protagonista, Big F, decide recuperar el contacto con sus viejos compañeros de correrías. Los 4 juntos deciden dar un nuevo golpe. Se disfrazaran de policías y con un vehículo tuneado como un transporte policial asaltaran un camión que transporta cadáveres rellenados con fajos de billetes.

Con tan sincero planteamiento, que podría salir mal? Pues los protagonistas, que imbuidos por lo que mola llevar un traje de policía se vienen arriba y empiezan a actuar como tales. Lo cual provoca situaciones realmente hilarantes, como cuando deciden enfrentarse a una banda de competidores por lo extremo de su proceder. Que incluso para el crimen hay limites.

Comedia muy simpática sobre el devenir de un grupo de fracasados que tienen suerte por una vez y se empeñan en mantener sus valores. Como toda película de hong kong, siempre hay una moralina interna, en este caso es sobre el karma, lejos de ser una herramienta solo para el castigo en esta película no hay buena acción sin recompensa, por pequeña que sea. Acompañando a los protagonistas, al igual que el símbolo de Batman, durante todo el metraje.

El trabajo de los actores es excelente, haciendo que rápidamente empatíces con ellos y te metan dentro de la trama

Distribuida en España por
Vista en PASE DE PRENSA en el Festival de Cine Fantástico de Sitges 2015 el 11 de octubre, Sitges 

Nota del autor:
7,0 ███████ (Buena)

 

TRÁILER

 

Written by Oscar Hidalgo

Cinéfago demente