Atención que empezamos fuerte. Milla, nuestra protagonista, esta pasando una mala racha. Viviendo una situación muy tensa en su casa, al vivir todavía con sus padres, una pareja de zombis majetes, pero con un serio problema con el alcohol, ve que no puede independizarse con su novio ya que el negocio conjunto no marcha bien.

Su novio, viendo la situación se encuentra deprimido y para subirse la moral decide ciberimplantarse, como haría cualquier fines respetable.

Ante esta situación hablará con su mejor amiga, una superheroina que intenta proteger la ciudad, pero que no tiene tanto protagonismo debido a que no vuela rápido y otros superhéroes se le adelantan.

Como os habéis quedado? Pues no habéis visto ni la mitad de lo que ofrece la película

Bella historia de amor, donde dos enamorados lucharan contra la realidad en el paisaje más surrealista que se pueda imaginar. Parece una competición de guionistas que se retan entre ellos con un “no hay huevos” constantemente.

Lo mejor de todo, que cuadra, muy bien. Después de los primeros tortazos psicotrónicos lo aceptas y fluyes con la película, no sabes de donde vendrá el siguiente, pero la tormenta no cesa, ni por un minuto.

Actores correctos en una comedia entretenida, que debido a lo cortito de la misma no llega a hacerse pesada. No creo que soportase un segundo visionado, pero cuantos vemos las películas más de una vez?

Incluso se permiten el lujo de insertar una escena de musical, unos genios.

A remarcar que no es una producción de bajo presupuesto, aunque sea de serie B, tanto el tema monstruos, ciberimplantes, retoque digital, no esta mal hecho. Así que o hay dinero invertido o mucho amor.

Vista en PASE DE PRENSA en el Festival de Cine Fantástico de Sitges 2015 el 15 de octubre, Sitges 

Nota del autor:
7,0 ████████ (Buena)

TRÁILER

 

Written by Oscar Hidalgo

Cinéfago demente