Festival de Sitges 2015

Antes de empezar quiero declarar que amo con todo mi corazón tanto a Simon Pegg (Misión imposible: Nación Secreta, 2015) como a Terry Jones. No puedo evitarlo. Por eso una peli dirigida por Terry Jones en la que un consejo intergaláctico le otorga a Simon Pegg el poder de hacerlo ABSOLUTAMENTE TODO, era algo que tenía que ver.

Simon Pegg para mí es un tipo infalible, un cómico de su propia escuela. Por otro lado, Terry Jones y sus alegres compañeros de Monty Python siguen, a su edad, tan saludablemente gamberros como los hemos conocido siempre. Y ya está. No encuentro nada mejor que decir al respecto. Y eso me deja una extraña sensación de desencanto, como si le hubiera visto el pulgar al mago.

Absolutamente todo es una comedia de enredos normalita. Tiene sus momentos, sí; tiene el emotivo recuerdo de Robin Williams en el papel de Dennis el Perro (y su constante obsesión por zumbárselo todo), también. Pero, tristemente, nada más. No es una perdida de tiempo ni está mal hecha. Solo que un aprobado sabe a suspenso si tenemos en cuenta las credenciales que traía.

Distribuida en España por WANDA VISION
Vista en PASE DE PRENSA en el Festival de Cine Fantástico de Sitges 2015 el 9 de octubre, Sitges.

Nota del autor:
6,0 ██████ (Correcta)

Película en CARTELERA a partir del  6 de noviembre de 2015

TRÁILER – V.O.S.

 

Written by Aura C. Delgado