Título original: 3 coeurs
País: Francia
Duración: 100 min

Marc, Benoît Poelvoorde (El precio de la fama2015) es auditor de hacienda, tiene 47 años, un problema del corazón y poco carisma. Una noche pierde el último tren a París, entra en un bar, allí ve a Syilvie, Charlotte Gainsbourg (Samba2014) y decide seguirla cuando se marcha y tratar de entablar conversación con ella de una forma bastante típica. Sylvie, parece sentirse halagada ante el hecho de que un señor la siga por la noche por una calle vacía, muy lógico todo.

Esto lleva a una conversación nocturna poco interesante en la que no se dan ningún dato personal y quedan en encontrarse en un parque de París unos días más tarde.

Marc falta a la cita por un ataque al corazón y la cosa queda ahí. Sylvie se marcha del país con su pareja y Marc continúa con su vida.

En una auditoría conoce a Sophie, Chiara Mastroianni (El precio de la fama2015) y mágicamente ésta también se enamora de Marc sin ningún motivo lógico aparente y deja a su marido para iniciar una relación con él. Lo que Marc desconoce es que Sophie es la hermana de Sylvie.


A partir de este momento, la trama de la película avanza basada en la inminente inevitabilidad de este descubrimiento y todo aquello que provoca para todas las partes.

El filme trata sobre los sentimientos de tres personas y las relaciones que tienen entre ellas en la teoría, pero en la práctica, ningún personaje está muy construido ni nos lo presentan lo suficiente para que podamos involucrarnos en la historia. Todo está basado en el uso de la cámara y especialmente de una música más propia del género de misterio para aquellos momentos en los que acontece un hecho de carga emocional.

Distribuida en España por GOLEM DISTRIBUCIÓN
Vista en PASE DE PRENSA en Cines Renoir Floridablanca el 23 de octubre, Barcelona.

Nota del autor:
5,0 █████ (Mejorable)

Película en CARTELERA a partir del  30 de Octubre de 2015.

TRÁILER 

 

 

Written by Iris Martínez

Directora Adjunta