Ocho personas muy diferentes, ubicadas en países a lo largo del planeta están conectadas de un modo especial. No saben porqué, ni como, pero pueden verse, hablarse y compartir emociones.

No voy a contar nada más porque decir lo más mínimo del argumento es hacer spoilers, esta serie se ha de coger a ciegas, se ha de descubrir. Las hermanas Wachowski, de irregular carrera, hacen uno de sus mejores trabajos en muchos años con esta historia. Todos queremos olvidar Jupiter Ascending.

Es cierto que tarda un par de capítulos en arrancar pero llega un momento en el que te ves completamente enganchado, la serie te adentra en el mundo íntimo de cada personaje y hace que empatices con todos ellos mientras les acompañas en sus vidas y conexiones.

Es de un género un poco indefinible, mezcla bastantes cosas, lo que la hace entretenida. Para mi la parte más interesante es el tema de la conexión humana y cómo sería tenerla en los niveles que propone esta historia.

 

sense8_001Los actores han viajado a cada país para rodar sus momentos juntos en persona lo que creo que aporta mucho a la manera en que se sienten las escenas, además de por supuesto, la calidad de las interpretaciones.

A pesar de todo creo que pasa un poco lo de siempre con estas creadoras, manejan buenas ideas pero no terminan de cuajarlas del todo bien.

Written by Iris Martínez

Directora Adjunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *