BANNER SECCIÓN SERIES A EXAMEN

Ocho personas diferentes, ubicadas en países a lo largo del planeta están conectadas de un poco especial. No saben porqué, ni como, pero pueden verse, hablarse, sentirse y más…

No voy a contar nada más porque decir lo más mínimo del argumento es decir demasiado, esta serie se ha de coger a ciegas, se ha de descubrir y sobretodo se ha de sentir. Los hermanos Wachowski han encontrado su mojo, su equilibrio y nos brindan una obra fascinante.
Es cierto que tarda un par de capítulos en arrancar pero llega un momento en el que te ves completamente enganchado, los capítulos te adentran en un mundo íntimo y sensorial que te provoca las más variadas sensaciones mientras acompañas a sus protagonistas y sus conexiones.

Además es una oda a la diversidad, las diferentes formas de sentir, de ser, de vivir, de fortaleza personal, toda una apertura de mente como muy pocas veces se puede ver en los medios.

sense8_001Es una serie de ciencia ficción pero los efectos brillan casi totalmente por su ausencia todo lo que pasa es muy real y todos los actores han viajado a cada país para rodar sus momentos juntos en persona lo que creo que aporta mucho a la manera en que se sienten las escenas, además de por supuesto, la calidad de los actores.

Esta serie de Netflix (que saca las temporadas de golpe, sin esperas), me ha atrapado completamente y ha constituido toda una experiencia, casi diría una nueva forma de ver y sentir una obra de ficción.

Written by Iris Martínez

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *