Cine ligero para un mes de tanto calor como agosto; sin complicaciones ni quebraderos de cabeza. Y con la estrella de M:I brillando con luz propia.

Misión imposible: Nación Secreta (2015)

Sin duda el estreno del verano. La saga que mejor define el género espías/acción siempre ha estado a un altísimo nivel (aunque bajó un poco en la segunda entrega). Buenos directores para historias que enganchan y escenas de acción que perduran en el recuerdo. Joyas imperdibles.
.
.

Bernie (2011)

Historia iniciática francesa con aires de frescura y muy buena pinta. No sé si es el verano que despierta las ganas de aventuras bien contadas, pero a esta merece la pena echarle un vistazo.
.
.

Y de repente tú (2015)

Judd Apatow tiene una legión de fans bastante importante, y nunca he sabido verle el motivo. Pero también es verdad que de vez en cuando hace comedias más que dignas. Esta vez parece haber dado en el clavo, así que se le puede dar una oportunidad.
.
.

 

Mis renuncias

Dos que parece harán aguas y una que se queda en nada.

El bailarín del desierto (2015)

Cuando una cinta va tan encarada a la solemnidad y a la reivindicación político-social, o está muy bien hecha o no se aguanta por ningún sitio. Hay que tener mucha mano para salir airoso de tal berenjenal sin hacer el ridículo, y esta vez parece que no se ha logrado.
.

 

Tracers (2015)

Juraría que esa ya la he visto pero con otro protagonista. Otra simple peli de acción para que el hombre-lobo de Crepúsculo (2008) siga generando réditos en taquilla a costa de adolescentes sobre hormonadas.
.
.

Ricki (2015)

Me gusta el director Jonathan Demme, tiene clásicos entre sus títulos. Pero Diablo Cody es una guionista poco sólida y con problemas para llevar una historia coherente y cohesionada. Además, Meryl Streep ahí duele hasta a la vista. Tiene toda la pinta de que se va a quedar en una mamarrachada.
.
.

 .

Hoy en día y gracias al gobierno imperante, ir al cine sale por un buen pico. Eso hace que uno deba escoger bien en qué sala se mete, ya que ir a ver una película significa dejar de ver otras que a priori también apetecen. En esta sección haré un pequeño análisis de los estrenos del mes que sin haber visto aún tienen pinta de imprescindibles.

Written by Eloy Cabacas

Redactor jefe (Noticias)

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *